Nosotros

CARMEN TRILLO GÓMEZ

Sobre mi

Soy Carmen Trillo Gómez, abogada especializada en derecho laboral, con un objetivo clave: el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.
Soy Graduada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, con Máster en Abogacía por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, dónde me encuentro colegiada como abogada ejerciente (ICAM. 131.909)
Tengo formación en mediación familiar y resolución de conflictos por la UDIMA y el EDAE. Encontrándome, actualmente, inscrita como mediadora en el Registro de Mediadores.
Igualmente, poseo un curso Universitario de Especialización en Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, por la Escuela de Negocios y Dirección de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Poseo formación y experiencia en el ámbito bancario, laboral, civil y penal. Lo que posibilita, que, sin problema, pueda abarcar asuntos de toda índole, pudiéndole asesorar en cuánto conflicto jurídico le pueda surgir.
En mis últimos años de formación he abarcado el ámbito contable, pudiendo, así, ofrecer a mis clientes, un asesoramiento completo con la llevanza, también, de la contabilidad de autónomos y pequeñas empresas.
En el bufete destacamos por la cercanía y la implicación en cada caso particular, comprometidos a proporcionar un servicio integral que aborde las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea en asuntos relacionados con
el ámbito laboral, familiar, civil, o penal, el bufete está dedicado a brindar asesoramiento experto y representación legal sólida.
Sabemos que la confianza entre abogado y cliente es fundamental para llevar a cabo un procedimiento judicial, ya que para nuestros clientes puede ser la única vez en la vida que se enfrenten a esta problemática y situación
legal.
Nuestra oficina está estratégicamente ubicada a escasos minutos de los Juzgados de Leganés, Hacienda y el Ayuntamiento.

Pide cita con uno de nuestros abogados de Leganés y lleva tu caso a buen puerto. 

Con nosotros, te sentirás protegido.

+ 0
Clientes satisfechos
TE AYUDAMOS

Los servicios que ofrecemos

Como abogados experimentados, ofrecemos una amplia gama de servicios.

Brindamos apoyo en derecho de civil, incluyendo la separación y el divorcio, testamentos, fidecomisos y sucesiones, podemos ofrecer asesoramiento en casos de delitos penales o ante los conflictos que te puedan surgir en el ámbito laboral o administrativo. 

Como todos los casos son exclusivos de las personas involucradas y no hay dos iguales, si necesitas ayuda con un asunto, ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarte en tu situación particular.

Facilidades

Pago con tarjeta
Wi-Fi disponible
Citas on-line
Accesible
Consulta gratuita
NUESTROS

PROFESIONALES

Contamos con expertos no sólo en áreas genéricas (derecho civil, penal, laboral y administrativo), sino que además en aquellas materias específicas, para que todos tus servicios estén completamente cubiertos.
Así tenemos una abogada experta en materia de extranjería, peritos tasadores de bienes muebles e inmuebles a nuestro servicio, peritos valoradores del daño corporal, procuradores…. todos ellos profesionales con amplia experiencia.
Igualmente, contamos con la colaboración de múltiples despachos de abogados, a nivel nacional, a fin de que nuestros servicios estén cubiertos en todo el territorio.

Ir al contenido