Servicios Jurídicos

SERVICIOS

Areas de Trabajo

Derecho Civil

Facilidades

Pago con tarjeta
Wi-Fi disponible
Citas on-line
Accesible
Consulta gratuita
SERVICIOS

Derecho Civil

En CTG Abogados te brindamos una amplia experiencia en procesos jurídicos del área civil. Haz click en «aquí» para conocer los servicios que prestamos, así como, para reservar una cita.

Materias, entre otras, de las que somos expertos:

SERVICIOS

Derecho Laboral

En nuestro despacho te brindamos amplia experiencia en procesos jurídicos del área laboral. Haz click en «aquí» para conocer los servicios que prestamos, así como, para reservar una cita. Materias, entre otras, de las que somos expertos:

En definitiva, si usted cree que ha sido despedido injustamente o ha recibido un trato injusto en su lugar de trabajo, llámenos para obtener asesoramiento gratuito. Nuestro equipo lo ha visto todo y podemos ayudarle en su momento de necesidad. Podemos establecer un camino claro para que usted pueda reclamar cualquier daño, perjuicio e
indemnización que se le deba en sólo unos pasos.

SERVICIOS

Derecho Penal

CTG Abogados cuenta con abogados con amplia experiencia en el sector jurídico- penal. Haz click en «aquí» para conocer los servicios que prestamos, así como, para reservar una cita.
Materias, entre otras, de las que somos expertos:

SERVICIOS

Derecho Administrativo

Igualmente, te ofrecemos experiencia en el sector administrativo. Haz click en «aquí» para conocer los servicios que prestamos, así como, para reservar una cita. Algunos de los servicios que te ofrecemos son:
SERVICIOS

Mediación

Como método alternativo a la resolución de conflictos, en CTG , somos mediadores inscritos en el Registro de Mediación del Gobierno de España, por lo que estamos completamente capacitados para poder llevar a buen fin aquellas controversias que surjan.
¿En qué ámbitos puede darse la mediación?

LA MEDIACIÓN EMPIEZA A SER OBLIGATORIA, PREVIAMENTE A ACUDIR A UN PROCESO JUDICIAL
SERVICIOS

Servicios de Extranjería

CTG Abogados cuenta con abogados expertos en derecho de extranjería, para todos aquellos que necesiten tener cubierta este área jurídica (solicitud de nacionalidad, arraigo laboral, arraigo social, reagrupación familiar, gestión de citas, son algunos, de las muchas gestiones que se efectúan en nuestro despacho)
SERVICIOS

Autónomos

Si eres o te planteas ser autónomo, y necesitas de gestores de confianza que se encarguen de llevar tu contabilidad, no dudes en contactar con nosotros. 

Nos encargamos de darte de alta como autónomo, de liquidarte tus cuotas, de realizar tus trimestres. 

Y si tienes o te planteas tener trabajadores, les realizamos el contrato, les damos de alta en la Seguridad Social, hacemos sus nóminas y liquidamos sus seguros sociales. 

Y en caso de que te plantees prescindir de sus servicios, te redactamos carta de despido, realizamos finiquito y la correspondiente baja en la Seguridad Social. Además tendrás múltiples beneficios en el resto de nuestras áreas.

Reservar cita

Ir al contenido